Con motivo de la Fiesta de Halloween, el Ayuntamiento de Álora convocó el pasado mes de octubre, el Concurso de Halloween 2020, con cinco premios: mejor receta escalofriante, premios de disfraces individual y familiar, mejor grabación de miedo y mejor fachada terrorífica. Esta mañana, ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, la entrega de premios de este concurso. El acto ha reunido a la Concejala de Cultura, Sonia Ramos y a las personas premiadas.
El premio a la mejor receta y al mejor disfraz familiar ha recaído en Inma Martín López; la mejor grabación en Natalia Cuenca Trujillo; mejor disfraz individual para Laura Carrasco y mejor fachada terrorífica para Pepa Sánchez. Los premios son lotes de productos típicos de Álora valorados en 100€; 4 entradas al Caminito del Rey (para el mejor disfraz familiar); y un lote de productos escolares valorado en 100€ (para la mejor receta).
¡Enhorabuena a las personas premiadas! El Ayuntamiento agradece a todas las personas que han participado en esta iniciativa.