Música en directo, bailes, desayuno, paella… y sobre todo muchas risas y diversión, así de bien lo han pasado, los días 14, 15 y 16 de julio, los vecinos y vecinas de la Barriada El Puente con su tradicional verbena.
Esta edición ha tenido lugar en el parque fluvial de Barriada y entre las actuaciones más destacadas, señalar el concierto de Troneras, I Pop y Arte y Duende; y las actuaciones de baile de la Escuela de Verdiales de Álora y la panda de Verdiales de los Lagares.
Durante todo el fin de semana, el alcalde; Francisco Martínez, y la Concejala de Barriadas, Carmen Gálvez, han estado presente en las actividades organizadas acompañando a los vecinos y vecinas.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de los bailes que ofrecieron las alumnas de la Academia de baile Carmen López y Aire Flamenco.
Durante la noche del sábado, la asociación de vecinos de la Barriada El Puente quiso agradecer a la Concejala Ana Sánchez por sus años de dedicación a la Barriada como concejala responsable, y le hizo entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa.
El domingo tuvo lugar el concurso de paellas y las competiciones de juegos populares