Durante el fin de semana, vecinos y vecinas de las barriadas Los Llanos y Paredones celebraron su Popular Verbena. Una fiesta de encuentros, risas y convivencia.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez, acompañado de concejalas y concejales del Equipo de Gobierno, participó en los festejos, para conversar con los vecinos y disfrutar de las tradiciones.
Durante la jornada del viernes disfrutaron de las actuaciones del grupo de baile Aire Flamenco, a cargo de Conchi Merino y el concierto de Luis Mole. El sábado fue el turno del coro Al Son de Álora, a cargo de Lola Márquez, representando la asociación la Flor de Romero. Cerró la verbena la actuación del Chumbo y sus Espinas.
Han sido dos jornadas de convivencia donde los verdiales, el flamenco, las animaciones infantiles y el ambiente festivo han estado presentes.
Esta verbena es organizada con mucho esfuerzo e ilusión por la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Los Llanos y Paredones, con su presidenta al frente Pepi García Navarro, y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Álora.