En la mañana de ayer, domingo 12 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores de Dolores Coronada celebró su tradicional concierto, antes de Semana Santa. Este año celebran su 20 aniversario. El concierto fue en memoria de Diego Consiglieri Mamely y contó con la participación de la Banda de CC y TT del Santísimo Cristo de la Redención de Benalmádena.
En el transcurso del acto, se entregaron varias distinciones a personas y colectivos, merecedores de ello, como el Ayuntamiento de Álora; las cofradías de Gitanos de Málaga y el Huerto de Álora; la Archicofradía del Socorro, Antequera; Hermandad de Dolores de Álora; y al Ayuntamiento de Guaro. Así mismo se entregaron obsequios a los integrantes de la Banda, que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años. Y se les impuso la medalla de la Banda a los nuevos componentes.
El acto contó con la primera teniente alcalde y diputada provincial, Desirée Cortés, el Alcalde de Guaro; concejales/as de la Corporación Municipal y representantes de las Hermandades y Cofradías de Álora, a las cuales acompaña la Banda.