El fin de semana llega cargado de actividades y actuaciones con el Mercado Navideño. Los mercadillos navideños son un clásico en el mes de diciembre y son muchas las personas que aprovechan esta ocasión para comprar productos artesanos y de cercanía.
El Mercado de Álora abrió sus puertas el viernes y se prolongará hasta la tarde de hoy. En el día de ayer, aprovechando el buen tiempo, el alcalde de Álora, Franciso Martínez Subires; la concejala de Comercio y Turismo, Desirée Cortés; y concejales/as del Equipo de Gobierno visitaron el Mercado, conversaron con los productores y productoras, y compraron algunos productos y regalos.
El mercado reúne a más de 35 puestos, donde el público puede encontrar gastronomía, artesanía, chuches, pasteles, complementos, regalos…con el objetivo que de que sea un espacio de encuentro para toda la familia hay actividades infantiles como talleres navideños y el tren turístico. Además, en esta época del año no pueden faltar los villancicos, por lo que la pastoral anima el ambiente.
La jornada de ayer también acogió una fiesta homenaje a Antonio Gil, “El último gran Vermut”. Rodeado de amigos, amigas y buena música en directo puso fin a su etapa laboral.
Hoy permanecerá abierto el Mercado hasta las 18h aproximadamente.