El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de la Tercera Edad, organizó el miércoles 1 de diciembre una tercera y última visita al Museo de Belenes de Mollina.
El grupo, compuesto por unas 50 personas, acompañadas por la concejala de la Tercera Edad, Sonia Ramos; y los concejales Salvador del Castillo y Francisco González, partió a Mollina en torno a las 9 de la mañana. Al llegar a Mollina, y tras desayunar, visitaron el Museo de Belenes.
El Museo alberga más de 100 belenes, procedentes de todo el mundo, repartidos en 7 salas. En el exterior de museo hay una exposición de almazaras y aperos del campo andaluz. Los vecinos y vecinas comentaban asombrados el gran trabajo que conlleva el montaje de estos belenes con tantas figuras.
Después del Museo de Belenes, tocó visita a la Iglesia y al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, Eugenio Sevillano. A continuación, los mayores disfrutaron de la gastronomía de la zona, para finalizar esta jornada cultural y de convivencia con una pequeña parada en el nacimiento del río y tiempo libre por Antequera para realizar compras y pasear por sus calles.