El pasado sábado, 27 de noviembre, la Banda Municipal de Música celebró su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, una de las citas más importantes de la Banda, donde se da la bienvenida a los nuevos integrantes de la agrupación.
Este año ha sido especialmente emotivo, puesto que han querido rendir homenaje a Pepe Aguilar, natural de Alozaina y autor de diversas marchas procesionales dedicadas a Imágenes de Málaga y provincia. Durante la velada, la Banda interpretó su pasodoble-marcha “Caminando hacia la Paz” y para finalizar tocó “Dolores” una de sus piezas más destacadas.
La concejala de la Banda, María Moreno fue la encargada de presentar el concierto y entregar junto a la directora, Ana Blanco los diplomas a los nuevos integrantes. El alcalde de Álora, Francisco Martínez hizo entrega de un obsequio a la familia de Pepe Aguilar, presente en el acto. El concierto reunió a concejales y concejalas de la Corporación Musical, a familiares y a un nutrido grupo de vecinos y vecinas, amantes de la música.