En la mañana de ayer, 13 de septiembre, se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias en el Convento de Flores, ya con la patrona, Nuestra Señora de Flores, en su camarín. Debido a la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus, este año 2020, no se ha podido celebrar la tradicional Romería de la Virgen, por lo que durante la madrugada del domingo, la Patrona fue trasladada en coche oficial, desde la Parroquia hasta su santuario, el Convento de Flores, acompañada del alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el Hermano Mayor de la Hermandad, Álvaro Fernández García-Gordillo.
La Eucaristía, oficiada por el párroco, Juan de Jesús Báez, comenzó a las 12:00h, ante la Imagen de la Virgen de Flores y contó con la participación del Alcalde; la concejala de Cultura, Sonia Ramos; el concejal, Salvador del Castillo Ávila; y un gran número de hermanos y fieles de la Virgen de Flores. Un coro acompañó a la Patrona poniendo música a la Misa.
Todos los cultos y actos en honor a la Virgen de Flores se han celebrado con aforo limitado y siguiendo todas las restricciones y recomendaciones sanitarias impuestas por el Covid-19.