En la tarde de ayer, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, la concejala de Comercio, Desirée Cortés y concejales y concejalas del Ayuntamiento de Álora mantuvieron una reunión con empresas y comercios de Álora para reactivar el comercio local.
La Mesa del Comercio estará compuesta por José María Hidalgo de Muebles Hidalgo; Noelia Alcántara de La Tienda del Bebé; Isabel Reyes de Carnicería y Comidas para llevar Tomás; Dori Acedo de Bricolage Álora; Juan Ramos Aguilar de Hermanos Ramos; Sonia Reyes de Essenziale; y Mari Flor Hidalgo de Vero Moda.
Durante la reunión, convocada para conocer las demandas de los/as empresarios/as y acercar posturas, abordaron cuestiones como habilitar una zona de carga y descarga en la Calle Carmona, crear más plazas de aparcamientos en las vías más comerciales y la recogida de basura y limpieza de calles. También acuerdan mantener reuniones periódicas.
El Regidor señaló que ya se está trabajando en muchas cuestiones como la zona de carga y descarga en Calle Carmona, la creación de más aparcamientos en la zona del Peñón Gordo, mejorar la recogida de la basura en determinados puntos, trasladar los contenedores, crear zonas ajardinadas y promocionar Álora y sus productos y comercios a través de una página web.