El Ayuntamiento de Álora ha realizado un nuevo pago de 208.923,59€ a proveedores habituales de la administración local. En esta ocasión, se han pagado 229 facturas. La Concejalía de Hacienda continúa agilizando los pagos para dar liquidez a empresas y autónomos/as, en esta situación de excepcionalidad, como consecuencia de la crisis sanitaria.
Desde que se decretase el Estado de Alarma debido a la pandemia del Coronavirus, el Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalia de Hacienda, se ha afanado en tramitar las facturas pendientes y se prevé un nuevo pago a mediados de este mes.
“El objetivo es dar respuesta a esas empresas y autónomos que prestan servicio al Ayuntamiento” señaló el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires. El Regidor perote también destacó que la liquidez de las empresas es primordial para su supervivencia.
El Ayuntamiento de Álora ha abonado, desde el pasado 25 de marzo, más de 580.000€ a proveedores y el objetivo según la Concejalía de Hacienda es continuar en esta línea.