En la mañana de hoy, 21 de enero, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, ha visitado las obras de mejora, que se han llevado a cabo en la estación de trenes “El Chorro” y ya han finalizado.
Esta actuación, realizada por el Ayuntamiento de Álora y financiada por la Diputación de Málaga, adecúa y mejora la imagen de toda la zona de aparcamientos y parada de los autobuses lanzaderas. Para mejorar esta explanada se ha realizado un acerado para que se pueda circular con seguridad, se han pintado varios pasos de peatones y se ha reparado la pavimentación de la parada de los autobuses lanzaderas y de los aparcamientos.
Así mismo, las zonas de descanso han sido pavimentadas con piedra natural y se ha instalado una docena de bancos, varias papeleras y pérgolas, como elementos de sombra en la parada de las lanzaderas. Todo ello se ha complementado con árboles y la instalación de farolas, señales verticales y paneles informativos.