En la mañana de ayer, 16 de enero, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires mantuvo un encuentro con la diputada y presidenta de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales y Patronato de Recaudación, Salomé Hidalgo Monci para rehabilitar y mejorar el edificio del Patronato de Recaudación de Álora, situado en Calle Negrillos.
El Ayuntamiento le propuso a la Diputación y al Patronato distintas alternativas para la mejora del edificio. Una remodelación “ambiciosa”, que haga a la oficina más funcional, moderna y que mejore la accesibilidad a las personas con diversidad funcional. Por su parte, el Patronato y la Diputación se comprometieron a estudiar las propuestas que presentó el Ayuntamiento.
En la reunión estuvieron presentes la primera teniente alcalde de Álora, Desirée Cortés; el gerente de la Agencia Pública y Patronato de Recaudación, Carlos García Giménez; el jefe de zona norte, Javier Medina Cuesta; el jefe de la oficina de Álora, Diego Mamely Aranda; y concejales y concejalas del Ayuntamiento de Álora.