Deporte, disfraces, buen ambiente y solidaridad son las claves de esta exitosa carrera que, en la tarde de hoy, 31 de diciembre, celebró su séptima edición. Una participativa prueba organizada por el Ayuntamiento de Álora y la Asociación de Alzhéimer, con la colaboración del Club Atletismo Guadalhorce.
El recorrido comenzó en la céntrica Plaza Fuente Arriba, donde el alcalde, Francisco Martínez Subires, concejalas de la Corporación Municipal y el presidente de la Asociación de Alzhéimer, Juan Moreno, dieron el pistoletazo de salida. A las 18:00 h. empezó la carrera participativa y a las 18:30 h. fue el turno para la carrera competitiva San Silvestre. Participantes, vecinos/as y concejales/as del Ayuntamiento se dieron cita en la Fuente Arriba, mucho antes, para animar la carrera y disfrutar del gran ambiente festivo y solidario.
Al finalizar ambas carreras, el Alcalde, el concejal de Deportes y el presidente de la Asociación de Alzhéimer, hicieron entrega de premios a los disfraces más originales y a los/as tres primeros/as clasificados/as de la San Silvestre. Los beneficios recaudados con la organización de este exitoso evento deportivo serán destinados a la Asociación de Alzhéimer de Álora.
Clasificación:
Mejor disfraz individual infantil: Tuno
Mejor disfraz individual adulto: Forrest Gump
Mejor disfraz grupo: Rock
Categoría masculina:
1º.- Cristian Benítez (Club Atletismo Marbella)
2º.- Javier Luque (Club Surco Aventura)
3º.- Salvador Montiel (Club Atletismo Guadalhorce)
Categoría femenina:
1ª.- Belén Infantes (Club Atletismo Guadalhorce)
2ª.- Eva Infantes (Club Atletismo Guadalhorce)
3ª.- Carmen Aguilar (Club Atletismo Nerja)