Con villancicos, chocolate con churro, roscos, empanadillas,… así celebra la tercera edad la llegada de la Navidad en Álora. Un año más, el Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de la Tercera Edad, organiza una merienda dirigida a las personas mayores y pensionistas de nuestro municipio, con motivo de las fiestas navideñas.
La entrañable velada tuvo lugar en el Restaurante Casa del Abuelo, en la tarde de ayer, 12 de diciembre. Las personas asistentes pudieron disfrutar, con gran entusiasmo, de una chocolatada con churros y dulces típicos navideños, roscos y empanadillas. La pastoral “Noche Serena” de Conchi Gallego fue la encargada de amenizar el encuentro con populares villancicos. No faltó el sorteo de un jamón y un regalo para los/as participantes.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, la concejala de la Tercera Edad, Sonia Ramos Jiménez, concejales y concejalas del Equipo de Gobierno quisieron acompañar y conversar con los/as mayores, en esta merienda de convivencia tan navideña.