Zombis, monjes, payasos, brujas,….inundan las calles de Álora con motivo de la fiesta de Halloween. La noche del 31 de octubre tiene una mística especial, las historias de fantasmas y brujas se mezclan con caramelos, fiesta y diversión.
En Álora, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades para todos los públicos, por un lado, la Casa de la Cultura ha acogido una fiesta infantil con juegos, concursos, bailes y una merienda dirigida al público infantil. Actividad que ha contado con la participación de la Asociación Belén Viviente de Álora. Por otro, el Museo Municipal ha abierto la Exposición de Santos y Difuntos: tradición y cultos, que permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre e incluye la visita al campanario, de lunes a sábado, a las 12:30h.
Pero lo realmente espeluznante y atractivo se ha encontrado en el Pasaje del Terror, ubicado en el Castillo, antiguo cementerio de Álora. Un espacio donde el misterio, las leyendas y el miedo se dan la mano. Más de 1.000 personas han disfrutado de una representación organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. ¡Feliz Halloween!