El Ayuntamiento de Álora ha publicado las bases que van a regir la ocupación de vía pública con la instalación de barras de bar durante la feria de Álora 2019. La autorización para la instalación de barras será únicamente para los días 31 de julio, 1, 2, 3 y 4 de agosto, a excepción de la autorización de Tipo 1, que también será obligatorio que esté instalada y en funcionamiento el día 30 de julio. Se establecen un total de 3 autorizaciones para la ocupación de la vía pública con barras:
Tipo 1: Instalación de Barra en la Caseta municipal.
Tipo 2: Instalación de Barra en la Caseta de la juventud nocturna.
Tipo 3: Instalación de Barra en la Caseta de la juventud diurna.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes
El plazo para la presentación de las solicitudes será de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios municipal y en la WEB del Ayuntamiento de Álora. Las solicitudes se deberán presentar en el registro general del Ayuntamiento en el horario oficial, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común y de las administraciones públicas. Las solicitudes tendrán que estar correctamente cumplimentadas y se adjuntará la documentación requerida.
https://sede.malaga.es/alora/tablon-de-anuncios/#datos