Vecinos y vecinas de las barriadas de Bermejo y Las Mellizas han celebrado los días 21 y 22 de junio su tradicional verbena, una cita que, cada año, se celebra en torno al 24 de junio, festividad de San Juan y es organizada por la AA.VV El Molino, con la colaboracón del Ayuntamiento de Álora. Como se lleva haciendo desde hace algunos años, ha tenido lugar en el patio del colegio, donde instalan la barra y un escenario para acoger las distintas actuaciones.
En la tarde del sábado, se celebró la merienda para los y las mayores. El público asistente disfrutó de chocolate con churros y la actuación de la joven Ainhoa Meléndez. El hombre y la mujer más mayor de Bermejo fueron homenajeados por la Asociación de Vecinos.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez, acompañado de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno se desplazaron hasta el colegio para saludar y conversar con vecinos y vecinas y con la presidenta de la AA.VV El Molino, Francisca del Río.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con la actuación de Miguel Heredia, la elección de mister y misses y música variada a cargo de PROMUSI.