El torneo 24 horas de Fútbol Sala organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, los días 7 y 8 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes, vuelve a ser un éxito, tanto de participación y organización como de público en las gradas. Una gran fiesta del deporte y un ambiente espectacular en las instalaciones deportivas.
El torneo ha contado con la participación de 26 equipos de gran nivel, y con procedentes de Álora, Málaga, e incluso de Melilla y Cádiz. La pasada noche, se jugaron las semifinales y la final. El equipo local, Haxo Street cayó en la primera semifinal contra el ganador del torneo y se proclamó tercero. La segunda semifinal enfrentó a dos equipos malagueños, Kazajistán contra Borussia, el encuentro estuvo muy igualad y al final con un 5 a 4, la victoria fue para Kazajistan.
Como estaba prevista la final se jugó pasadas las 22:30h, entre Kazajistán y Mambo, un 3-5 dio la victoria a Mambo FS. La concejala de Deportes, Desirée Cortés, el concejal Francisco Martínez y el concejal Carlos Dimas Arana, se encargaron de entregar los premios y trofeos a los equipos ganadores. El galardón de “mejor jugador” fue para Robert Núñez, jugador del Mambo.