Antonio Morillas Lería fue el encargado de pronunciara el pregón ayer, 5 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, un acto organizado por la Cofradía Amor y San Juan y con el que arrancan las primeras celebraciones de nuestra Semana Grande. Antonio, Hermano Mayor de la Virgen de Flores, expresó un emotivo y sincero mensaje, e hizo un preciso recorrido por la Semana Santa Perota y sus vivencias y recuerdos.
El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, Concejales y Concejalas del Ayuntamiento, el Párroco Juan de Jesús Baéz, el Juez de Paz, Eduardo Peláez, Hermanos/as Mayores, Hermanos/as de todas las Hermandades de Pasión y Gloria y un nutrido grupo de vecinos y vecinas se emocionaron con el pregón y disfrutaron con la actuación de Antonia Contreras, que interpretó junto a la Banda Municipal de Música y Juan Ramón Caro, la “Saeta” y con el concierto de marchas procesionales de la Banda de Música Municipal, bajo la batuta de Ana Blanco. Dentro del repertorio estaban Nuestro Padre Jesús, Atardecer gitano y Amor y San Juan (de David Gutiérrez).
Tomás Suárez Fernández, pregonero del pasado año, fue quien presentó y dedicó unas bonitas palabras a Antonio Morillas. Durante el pregón hubo una actuación a cargo de Encarni Cordero y una capilla musical de la Banda Nazareno de las Torres.