Esta mañana el “Tren de los Negocios” ha hecho su última parada en Álora. A su llegada a la estación de tren, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha recibido a este grupo de empresarios y empresarias para darles la bienvenida y hablarles sobre nuestro municipio.
El proyecto “Tren de los Negocios” es una iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Málaga, la Gran Senda y la RGD Factoría de Proyectos, que en su visita a Álora, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Álora.
El objetivo de esta iniciativa es recorrer en el tren de Cercanías la ruta entre Málaga Capital y Álora, visitando cada uno de los municipios por los que discurre este trayecto, con un grupo de empresarios y empresarias dispuestos a conocer las oportunidades de negocio en la comarca del Guadalhorce, crear sinergias, intercambiar ideas y seguir ampliando conocimientos.
A lo largo de la jornada, las personas participantes en este proyecto, tomarán el desayuno en el Restaurante Los Caballos; visitarán la cooperativa Manzanilla Aloreña, la Quesería Llano Jaral y la Bodega Pérez Hidalgo; conocerán la empresa Áloratur; y disfrutarán de un almuerzo en el Restaurante Los Conejitos.