¡La lluvia no desluce la tarde del Martes Santos en Álora! En la tarde de ayer, 15 de abril, Martes Santos, tuvo lugar el traslado del Cristo de Estudiantes desde la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación a la Capilla de las Torres.
Horas antes, el Alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Morillas Lería y concejales/as del Equipo de Gobierno recibió, en la plaza Fuente Arriba, al comisario jefe de la Policía Nacional, Fernando J. Sánchez Piedrafita.
Desde hace ya unos años, la Policía Nacional acompaña al Cristo de los Estudiantes tanto en el Traslado como en su salida procesional, la noche del Jueves Santo.
Tras la recepción del Comisario, se dirigieron a la Parroquia donde se celebró la Santa Misa y donde el párroco, Felipe Manuel Gallego Casco, bendijo la nueva corona de espinas del Cristo. Al finalizar el acto, se produjo el Traslado del Cristo hasta la Capilla, escoltado por la Policía Local y con el acompañamiento musical de varios tambores.