En la tarde-noche de ayer, 1 de agosto, tuvo lugar la inauguración del parque de atracciones, situado en los aparcamientos de Calle Carmona, con el “Día del niño”. Este año, como novedad la feria es más inclusiva y permanece una hora sin música, para que niños y niñas con capacidades diferentes puedan acceder al parque de atracciones.
El gusanito, el tren de la bruja, los topes y un sinfín de carricoches hacían las delicias de los más “peques” de la casa. El alcalde de Álora, Francisco Martínez, acompañado de la concejala de Fiestas, Lucía Domínguez y concejales/as del Equipo de Gobierno, quiso dar un paseo por el parque y ver la cara de felicidad y entusiasmo que mostraban los/as menores.
El polideportivo de San Paulino se quedó pequeño para disfrutar del concierto del Canijo de Jerez, este cantautor jerezano encandiló al público, con el que mostró una gran sintonía de principio a fin. Recordad que aún queda mucho por delante, esta noche tendrá lugar el encendido del alumbrado y será el turno de Juanlu Montoya. ¡Viva la feria de Álora!