En la mañana de ayer, 25 de julio, se celebró, en el Ayuntamiento de Álora, la Junta Local de Seguridad, con el objetivo de planificar y coordinar el dispositivo de seguridad que velará por el óptimo desarrollo de la feria de Álora 2023.
La Junta estuvo presidida por el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Juan Pedro Carnero y el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires. También estuvieron presentes la concejala de Ferias y Fiestas, Lucía Domínguez; la secretaria del Ayuntamiento, María Córdoba; el jefe de la Policía Local, Antonio Reina; el capitán de la Guardia Civil; el Teniente de la Guardia Civil; y el Cabo de la Guardia Civil.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad garantizarán la seguridad ciudadana durante la feria y además facilitarán la circulación. Durante toda la feria habrá controles de tráfico en las zonas de acceso y se contará con la presencia del Grupo de Intervención Rápida de la Guardia Civil (GIR).
El Alcalde agradeció el esfuerzo y el trabajo de la Policía Local y de la Guardia Civil, que hacen que podamos disfrutar de una feria más segura.