Álora conmemora el día mundial contra el Cáncer y da un caluroso recibimiento al ciclista de élite, Salvador Jiménez en su reto solidario, para concienciar a la población y recaudar fondos destinados a la investigación.
Al mediodía de ayer, 4 de febrero, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; la presidenta de la junta local de la AECC, Paqui Fernández; concejales y concejalas del Equipo de Gobierno; miembros de la junta local y un gran número de vecinos y vecinas de Álora se dieron cita en la sede de la junta local “Noche de luces” para recibir al ciclista, Salvador Jiménez en su reto solidario de recorrer en bicicleta, unos 200km de la provincia.
Salvador Jiménez es un ciclista de Coín, que perdió una pierna debido a un cáncer óseo y se propuso realizar este reto, para recaudar fondos destinados a la investigación y concienciar a la población.
Ciclistas del Club Atletismo Guadalhorce acompañaron a Salvador durante su recorrido por Álora y los colegios de Álora colaboraron y realizaron pancartas para animarlo a conseguir este bonito y solidario reto.