Agosto en Álora es sinónimo de feria, aunque los últimos años la pandemia no ha permitido que estos eventos se celebren como tocan. Este año, por fin, hemos vuelto a la normalidad y los vecinos y vecinas de Álora tienen muchas ganas de volver a disfrutar de estas fiestas.
Ayer coincidiendo con el lunes de feria, la concejalía de Feria y Fiestas organizó una merienda para las personas mayores. No faltó un detalle, aceitunas, patatas, bocadillos, fritos, refrescos, e incluso helados de postre. También hubo un regalo para todos los asistentes.
El encuentro se animó con la actuación de Eugenia García que levantó y puso a bailar al público y continúo la animación, con la actuación estelar de Fran Doblas, ganador del popular concurso de Canal Sur, “Se llama copla”.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y la concejala de Bienestar Social, Sonia Ramos fueron los encargados de revelar y entregar un obsequio al abuelo y a la abuela más mayor de municipio, Josefa Mancera Espinosa y Juan Bravo García.