El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el presidente del Club Atletismo Guadalhorce, Juan José García Cid han inaugurado en la mañana de hoy, 5 de marzo, un nuevo tramo del sendero peatonal en la carretera de Flores. El acto ha contado con la participación del concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo; el portavoz del grupo municipal de IU, Juan Márquez; Juan Javier Ramos Aranda de IM Instalaciones y Obras; concejales y concejalas del Ayuntamiento; y un grupo de vecinos y vecinas de la zona.
Esta obra, que ha consistido en el acerado del margen derecho de la carretera A-7078, entre los puntos kilométricos 1+100 y 2+500, ha sido realizada por la empresa IM Instalaciones y Obras S.A., ha contado con una inversión de 153.300€, del remanente de tesorería, y se trata de acuerdo entre el Equipo de Gobierno y el grupo municipal de Izquierda Unida.
Esta vía es muy utilizada para la práctica deportiva por los vecinos y vecinas de Álora, por la proximidad al casco urbano y la conexión con rutas de senderismo.