La pasada tarde, las barriadas de Bermejo y Las Mellizas celebraron una merienda navideña. La cita, organizada por el Ayuntamiento de Álora, contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos El Molino y tuvo lugar en el Mesón Carrión.
La velada comenzó con la actuación de la joven cantante Ainhoa. Las personas asistentes pudieron disfrutar de refrescos, mantecados, roscos, empanadillas, así como del tradicional chocolate con churros. Tras la merienda, fue el turno de la Pastoral “La noche serena”, que amenizó el encuentro con villancicos y mucha alegría.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y concejales y concejalas del Equipo de Gobierno se trasladaron hasta Bermejo para participar y compartir un rato agradable con los vecinos y vecinas. Antes de finalizar se realizaron sendos sorteos, por un lado el sorteo que cada año organiza la Asociación entre sus socios y socias y por otro, el sorteo del Ayuntamiento. El Ayuntamiento repartió entre el público asistente, un pañuelo para las mujeres y una bufanda para los hombres.