El Ayuntamiento de Álora continúa con su plan de arreglos de caminos, que faciliten el tránsito de vecinos y vecinas a viviendas y explotaciones agrarias. Entre las últimas actuaciones se encuentra el arreglo de los caminos del Churrete, Atalaya y Cortijo Amaro, financiado a través de Concertación. Mientras que las mejoras en los caminos de Venta Tendilla, Arroyo Morales, Paredillas Alta y Abarcoque se financian con remanente de tesorería. Se ha destinado unos 45.000€.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, el concejal de Agricultura y Servicios Operativos, Salvador del Castillo Ávila y los concejales Juan Márquez y Francisco Javier González Postigo han visitado los caminos para conocer el resultado y la evolución de los trabajos.
El regidor destaca que se tratan de unos trabajos muy necesarios para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a sus viviendas y explotaciones agrarias y reafirma el compromiso del Equipo de Gobierno para mejorar las vías rurales. Durante todo el año 2022 se irán realizando actuaciones de mantenimiento y arreglo de otros caminos rurales.