Con motivo del 75 aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes de Álora, la Hermandad Nazareno de las Torres organizó una salida procesional extraordinaria, el pasado sábado, 23 de octubre, tras la celebración de una Eucaristía conmemorativa de dicha efeméride.
Antes de comenzar los actos, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, recibió en el Ayuntamiento al Comisario, Jefe de la Oficina SIRENE, de la División de Cooperación Internacional, Fernando Sánchez Piedrahita.
Sobre las 19h comenzó la Eucaristía en la Parroquia de la Encarnación, oficiada por el párroco Juan de Jesús Báez y con la asistencia del Alcalde, el Comisario, el Juez de Paz, el sargento de la Guardia Civil de Álora, el jefe de la Policía Local, el Hermano Mayor de la Hermandad Nazareno de las Torres, agentes de la Policía Nacional, Hermanos y Hermanas Mayores de todas las Hermandades de Álora, y un nutrido grupo de Hermanos y Hermanas y vecinos/as.
Tras la Misa, el Cristo de los Estudiantes salió del templo, para comenzar la procesión por las calles del municipio, con el acompañamiento musical de la Banda Nazareno de las Torres. El recorrido procesional comenzó en Plaza Baja, llegando a Fuente Arriba, Veracruz, Plaza Santa Ana y volver a la Parroquia por Calle Atrás.