El Ayuntamiento de Álora pone en marcha por primera vez un plan municipal, financiado con recursos propios, para mejorar la habitabilidad de las viviendas de Álora. Se trata de una actuación que nace del acuerdo entre las formaciones políticas de IU y PSOE para la aprobación del uso del remanente municipal. Con esta medida se pretende mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas que sufren en sus viviendas problemas de humedades, deficiencias eléctricas, aislamiento, ventilación, etc.
En palabras del alcalde el objetivo del programa es “ayudar a que todos los vecinos podamos vivir dignamente en una vivienda que cumpla las condiciones mínimas de habitabilidad”.
Para conocer si puedes ser beneficiario de la ayuda y cumplimentar la solicitud, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un servicio de información y asesoramiento ubicado en la oficina anexa al ayuntamiento. Esta oficina permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9.30h a 13.30h y el teléfono de contacto es 670 067 552.
Se adjunta resumen de la convocatoria (requisitos y documentos); solicitud, declaración jurada, aceptación y extracto de la convocatoria.